SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

YAMAHA      |     LINE 6     |     AMPEG 

Para reparaciones en garantía de YAMAHA, LINE 6 y AMPEG, por favor rellene la siguiente solicitud (RMA):

FORMULARIO DE SOLICITUD DE REPARACIÓN EN GARANTÍA DE YAMAHA, LINE 6 Y AMPEG

Para reparaciones fuera de garantía de cualquiera de nuestras marcas, rellene el siguiente Formulario.

FORMULARIO DE REPARACIÓN SIN GARANTIA

ADVERTENCIA: La empresa no se hace responsable de los desperfectos causados durante el transporte. Los productos deberán ir embalados y protegidos para evitar que sufran daños en el trayecto.

TÉRMINOS DE LA GARANTÍA
Términos de la Garantía:  https://download.yamaha.com/files/tcm:39-627776#page=38
Información sobre Garantía y Extensiones de Garantía https://es.yamaha.com/es/support/warranty/
Registro para activar la extensión de garantía: https://member.europe.yamaha.com/
Los términos de la garantía de Line 6 y Ampeg son los mismos que los términos de Yamaha bajo la normativa Europea.

OTROS ENLACES DE INTERÉS
Web Yamaha Music Europe GmbH Ibérica: https://es.yamaha.com/
Consultas de clientes: https://member.europe.yamaha.com/contact
Descarga de manuales de usuario: https://es.yamaha.com/es/support/manuals/
Descarga de actualizaciones de firmware y software: https://es.yamaha.com/es/support/updates/

LINE 6
Contacto Line6: https://line6.com/support/tickets/add.html
Web Line6: https://line6.com/
Actualizaciones de Firmware y Software: https://line6.com/software/

AMPEG
Contacto Ampeg: https://ampeg.com/account/tickets/
Web Ampeg: https://ampeg.com/