Formulario de solicitud de reparación

Para todas las marcas sin garantía

 

Si aún tiene su aparato en garantía, por favor, utilice el enlace correspondiente a su marca en la página
«NUESTRAS MARCAS»

INFORMACIÓN SOBRE PORTES Y PRECIOS

En el caso de que utilice a una agencia de transporte para el envío, tanto de ida como de vuelta de su domicilio, correrán a su cargo los portes del mismo.

Si necesita un presupuesto para una reparación, el coste del mismo será, como máximo, el equivalente a una hora de trabajo.

El precio de la mano de obra en las reparaciones será de 36€, más los impuestos correspondientes, por hora de trabajo. A partir de la primera hora, se cobrará por fracciones de 15 minutos.

ADVERTENCIA
La Empresa no se hace responsable de posibles daños causados durante el transporte. Los productos deberán ir embalados y protegidos para evitarles daños en el trayecto.
En el caso de los productos dañados por la agencia de transportes como consecuencia de una manipulación indebida, la reparación o sustitución del producto será responsabilidad de la propia agencia.
Para una mejor seguridad, se recomienda realizar varias fotos, tanto del producto como del embalaje, una vez embalado el producto, antes de realizar la entrega del paquete.

 

Los campos marcados con * son obligatorios